Políticas de envío

Cyco Records realiza envíos a todo Chile y el mundo.

  • Chile:

Envíos solo por pagar vía Starken o Correos de Chile

  • Internacionales:

Envíos vía Correos de Chile con un fee fijo de 20 USD o su equivalente en Pesos Chilenos

  • IMPORTANTE: Todo el material está sujeto a validación de stock.
  • Cyco Records realiza los envíos dentro de los 5 días hábiles luego del pago.
  • Los productos son recuperados y preparados para envío durante el fin de semana, por lo tanto, si usted realiza una compra el día Lunes, esto será enviado el día Lunes de la semana siguiente de acuerdo a la política de 5 días hábiles.
  • Los artículos serán enviados a la dirección indicada durante el proceso de compra.
  • Correos de Chile y Starken maneja sus propios tiempos de traslado de encomiendas, Cyco Records se compromete a entregar los envíos en 5 días hábiles y darle su número de seguimiento para que haga tracking a través de la página del proveedor correspondiente.
  • En caso de demoras o algún problema en los tiempos de envío, el comprador debe gestionarlo directamente con Correos de Chile y Starken.
  • El costo de envío para Chile debe ser cancelado directamente al proveedor de transporte, ellos son los que definen sus precios de traslado de acuerdo al peso y volúmen de la encomienda. En Cyco Records no manejamos los costos, estos pueden ser consultados directamente a los proveedores de transporte.

Métodos de pago:

  • Transferencia/Deposito a través de banco.
  •  Webpay (tarjetas de crédito/debito).
  • Giro por Western Union (Los fees los paga el comprador)
  • Enviar el comprobante de transferencia bancaria al correo [email protected]
  • Cyco Records validará el deposito y realizará el envío de acuerdo a las políticas definidas.

Política de devoluciones o cambios del producto

Productos nuevos:

Si el producto presenta fallas de fábrica al momento de comprarlo, tiene 7 días calendario para notificarlo enviando un correo a [email protected] y solicitar cambio o devolución del dinero. Luego de estos días, Cyco Records no se hace responsable.

Recuerda que Sernac indica: “Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó o no te quedó la talla”.

Para el caso de Santiago, los cambios se realizarán durante el fin de semana en nuestro local en Persa Bio-bio.

En el caso de devolución fuera de Santiago, coordinar al mail [email protected]

Productos usados:

Solo realizamos cambios en nuestro local en Santiago, tiene 7 días calendario para notificarlo y debe llevar el producto a nuestro local para probarlo. Luego de esto, realizaremos el cambio del producto por otro del mismo precio.

Envíanos un mail a [email protected] para revisar el caso.

Según dice el Sernac:

¿Los productos usados tiene  garantía?

  • La garantía legal se puede exigir sólo para los productos nuevos. No obstante, las empresas tienen la obligación de anunciar a través de carteles o en los envases o boletas, que el producto es usado o refaccionado.
  • Algunas empresas entregan una garantía voluntaria para este tipo de productos, la que una vez ofrecida se convierte en obligatoria.El plazo para exigir el derecho a cambio dependerá de cada proveedor. Si se entrega esta facilidad, asegúrese de tener algún respaldo para ejercerla, como por ejemplo que se indique en la misma boleta.

Vinilos: Los vinilos serán graduados de forma conservadora (una graduación mas baja) de acuerdo a estandar NM / EX / VG / G / P

Cassettes: Si la cinta presenta problemas, llévela, la probamos y se la cambiamos por otro artículo del mismo precio.

No realizaremos devoluciones ni cambios a regiones, lamentablemente por tiempo no podemos probar todas las cintas (Estas son inspeccionadas visualmente) y tampoco podemos validar el estado del equipo donde fueron probadas. Las cintas son de la época, algunas tienen más de 50 años y son consideradas artículos de colección.

CDs: Serán graduados de forma conservadora (una graduación mas baja) de acuerdo a estandar NM / EX / VG / G / P

Saludos,

Cyco Records

 

 

Abrir Chat!
1
Close chat
Hola! Gracias por visitar nuestro sitio, haz click en el boton Start si necesitas nuestra ayuda :)

Start